BrainBox, selección de juegos y problemas para entrenar el cerebro

 BrainBox, selección de juegos y problemas para entrenar el cerebropinit fg en rect gray 20 BrainBox, selección de juegos y problemas para entrenar el cerebro

BrainBox BrainBox, selección de juegos y problemas para entrenar el cerebro

Son muchos los que se preocupan de mantener su cuerpo entrenado, una práctica muy recomendable, para lo que realizan ejercicio físico o acuden a un gimnasio. Pero igual de importante es mantener entrenada otra parte de nuestro cuerpo, como es el caso de nuestro cerebro.

BrainBox es un excelente sitio que recopila una selección de juegos, acertijos, problemas, ilusiones ópticas y otros elementos que se ocupan de mantener en forma nuestro cerebro.

Un menú superior nos permite filtrar los juegos por diferentes niveles de dificultad, según lo exigentes que deseemos ser con nuestras neuronas, como: fácil, medio y difícil. Recomendado para pasar un rato de entretenimiento y mantener el cerebro en forma como si se tratase de un músculo más del cuerpo.

Enlace | BrainBox
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Numbers, un entretenido juego de lógica para Android que te pondrá a prueba

Un comentario

  1. Excelente web, muy entretenida y te lleva un buen rato resolver todo (:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.