The Faces of Facebook, los rostros de todos los usuarios de Facebook en una web

The Faces of Facebook, los rostros de todos los usuarios de Facebook en una web

Es de sobra conocido que la red social Facebook es la que cuenta con más usuarios en la actualidad, por eso resulta cuanto menos curiosa la página The Faces of Facebook. En ella se exhiben las fotografías del perfil de los más de 1200 millones de usuarios de esta comunidad.

Evidentemente al acceder a ella solo apreciaremos infinidad de puntos de colores, siendo necesario hacer un clic en cualquier lugar de ella para que se amplíe la vista y podamos distinguir los rostros situados en esa zona.


A parte de ser una página original o anecdótica, puede servirnos para descubrir a usuarios de Facebook a quienes podemos solicitar amistad. Pasando el cursor sobre las fotos se nos muestra el nombre del usuario y haciendo clic sobre ellas se nos envía a su página de perfil en Facebook.

Enlace | The Faces of Facebook
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | Facebook Unseen, oculta si viste los mensajes en Facebook con Chrome

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…