Flickr Slideshow Generator, presentaciones para tu blog con fotos de Flickr

 Flickr Slideshow Generator, presentaciones para tu blog con fotos de Flickrpinit fg en rect gray 20 Flickr Slideshow Generator, presentaciones para tu blog con fotos de Flickr

Flickr Slideshow Generator Flickr Slideshow Generator, presentaciones para tu blog con fotos de Flickr

Flickr es un servicio bastante conocido para la mayoría de los internautas, una plataforma propiedad de Yahoo! que es empleada para almacenar y compartir vídeos y fotografías, sobre todo estas últimas. Es usado frecuentemente para encontrar imágenes libres filtrando aquellas que se encuentran bajo licencia Creative Commons.

Aunque hoy no quiero hablaros de Flickr sino de una herramienta relacionada con este servicio cuyo nombre es Flickr Slideshow Generator. Esta utilidad web gratuita nos permite crear rápidamente pases de diapositivas o presentaciones a partir de las fotografías de Flickr, luego nos entrega un código HTML para insertarlas en blogs y páginas.

El uso de esta herramienta no requiere registro, basta con indicar una palabra clave para incluir fotografías relacionadas con el término o aquellas almacenadas por un usuario indicando su ID.

Enlace | Flickr Slideshow Generator
Vía | PerfilesWeb
Artículo relacionado | PhotoSnack, crea presentaciones con tus fotos para compartir o insertar en tu sitio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.