Vizify Connections, un gráfico interactivo de tu actividad en Twitter

Vizify Connections, un gráfico interactivo de tu actividad en Twitter

Ya os hablaba hace casi dos años acerca de Vizify, una interesante herramienta online con la que podemos generar un detallado informe sobre nuestra actividad en Twitter que se nos presenta en forma de infografía. Ahora esta plataforma ha creado otra herramienta, su nombre es Vizify Connections, para obtener una gráfica interactiva de nuestra participación en la red social.

El uso de Vizify Connections es totalmente gratuito, únicamente debemos indicar una dirección de correo electrónico válida y autorizar el acceso a nuestra cuenta de Twitter conectándonos con nuestras credenciales. Luego deberemos esperar un tiempo a que se procese la información y se genere nuestra gráfica interactiva.


Para la creación de este gráfico se analizan nuestros últimos 3200 tweets, las últimas 800 respuestas y menciones y otros datos relevantes. El resultado es un gráfico de gran interés, para conocer mejor nuestro perfil, actividad y contactos, que podemos compartir en la red.

Enlace | Vizify Connections
Vía | CheckApps
Artículo relacionado | Trending Topics, las tendencias de Twitter geolocalizadas en el mapa

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…