Runnable, buscador de código en múltiples lenguajes de programación

 Runnable, buscador de código en múltiples lenguajes de programaciónpinit fg en rect gray 20 Runnable, buscador de código en múltiples lenguajes de programación

Runnable Runnable, buscador de código en múltiples lenguajes de programación

Acaba de nacer Runnable, un buscador de código para diferentes lenguajes de programación que llega tratando de convertirse en un referente para todos los programadores. Sin duda una gran idea, cuyo éxito dependerá en gran medida del tamaño que alcance su base de datos.

A día de hoy ya es operativo y nos ayudará a encontrar fragmentos de código, APIs, módulos, información y cualquier elemento que pueda ser un recurso de utilidad para los programadores.

Además de disponer de una caja de búsqueda, también funciona como un directorio que organiza los códigos de acuerdo al lenguaje al que pertenecen: jQuery, PHP, JavaScript, .NET, etc. Si eres programador no dudes en guardar este interesante sitio entre tu colección de favoritos.

Enlace | Runnable
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Create CSS3, genera efectos CSS con diversos ejemplos para empezar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.