Blogvio, una gran variedad de widgets personalizables para tu sitio

 Blogvio, una gran variedad de widgets personalizables para tu sitiopinit fg en rect gray 20 Blogvio, una gran variedad de widgets personalizables para tu sitio

Blogvio Blogvio, una gran variedad de widgets personalizables para tu sitio

Blogvio es un sitio muy útil para todos los que tienen una página o blog en la red. La plataforma dispone de una amplia variedad de widgets, que podemos personalizar a nuestro gusto, para insertar en nuestros sitios. Su uso es gratuito, cada cuenta permite obtener widgets para tres sitios distintos y éstos no pueden superar las 50.000 visualizaciones por día.

Los widgets disponibles se encuentran organizados en cuatro categorías diferentes: foto, audio, vídeo y utilidades. Podemos usarlos para mostrar pases de diapositivas, noticias obtenidas de uno o varios feeds RSS, mostrar vídeos, etc.

Sin ningún género de dudas se trata de un recurso impresionante para dotar de mayor dinamismo e interacción a nuestras páginas y blogs, más aún cuando aumente la cifra de widgets disponibles.

Enlace | Blogvio
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Feeder Ninja: crea widgets de Twitter, RSS y Facebook para insertar en tu sitio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.