Infografía con cifras de las redes sociales en un futuro próximo

 Infografía con cifras de las redes sociales en un futuro próximopinit fg en rect gray 20 Infografía con cifras de las redes sociales en un futuro próximo

Infografia evolucion redes sociales Infografía con cifras de las redes sociales en un futuro próximo

Personalmente soy de los que piensan que resulta completamente predecir el futuro, no obstante para elementos tangibles y que se pueden medir si que es posible establecer algunas aproximaciones. Por eso os dejo esta interesante infografía en la que se muestra como será la evolución de las redes sociales, teniendo en cuenta la progresión actual.

En la infografía se nos presentan varias gráficas, correspondientes a los diferentes continentes, para que resulte comprensible la expansión del número de usuarios de las redes sociales desde el año 2011 hasta el próximo 2017.

Evidentemente, y como os decía al principio, son solo estimaciones pues resulta imposible predecir como evolucionará el mundo del social media. De todas formas, como dato curioso, aquí os dejo este documento gráfico elaborado por la gente de Wishpond.

Infografia evolucion redes sociales2 Infografía con cifras de las redes sociales en un futuro próximo

Vía | DosBit
Artículo relacionado | La completa historia de Twitter en una interesante infografía

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.