Bunkr, herramienta online para crear presentaciones profesionales

 Bunkr, herramienta online para crear presentaciones profesionalespinit fg en rect gray 20 Bunkr, herramienta online para crear presentaciones profesionales

Bunkr Bunkr, herramienta online para crear presentaciones profesionales

Aunque muchos siguen obstinados en trabajar con PowerPoint, la herramienta para crear presentaciones que se incluye en Microsoft Office, lo cierto es que cada vez disponemos de más alternativas online, para crear presentaciones profesionales, sin necesidad de recurrir a pesadas aplicaciones de Escritorio.

Una de ellas es Bunkr, disponible en versión gratuita con algunas limitaciones y comercial, que nos ofrece todas las herramientas que necesitamos para crear extraordinarias presentaciones directamente en nuestro navegador preferido.

Contamos con un bookmarklet para obtener elementos de la red, y emplearlos en nuestras presentaciones, como vídeos de YouTube o imágenes de Google Images, también podemos emplear archivos que almacenamos localmente. Luego todo el trabajo es tan sencillo como “arrastrar y soltar los elementos” y personalizar nuestra presentación.

Una vez que terminemos de crear la presentación se nos facilita una url para que podamos difundirla en redes sociales, foros y páginas, o enviarla por correo electrónico, mensajería, etc.

Enlace | Bunkr
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Moovly: genial utilidad web para crear presentaciones, banners y vídeos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.