3D Piano Player, piano WebGL interactivo para tocar desde tu navegador

 3D Piano Player, piano WebGL interactivo para tocar desde tu navegadorpinit fg en rect gray 20 3D Piano Player, piano WebGL interactivo para tocar desde tu navegador

3D Piano Player 3D Piano Player, piano WebGL interactivo para tocar desde tu navegador

Es enorme el potencial que ofrece la web actual a los desarrolladores de aplicaciones, diferentes lenguajes de programación, tecnologías y especificaciones han hecho que los proyectos para la web sean cada vez más complejos y originales. Un ejemplo curioso es este piano interactivo en 3D, desarrollado por @reality3d.

3D Piano Player es una aplicación que podemos utilizar en cualquier navegador actualizado con los últimos estándares, nos muestra un piano que podemos tocar ayudándonos del teclado. También podemos usar el ratón para rotarlo a nuestro antojo, no olvidemos que se muestra en 3D.

Además de servirnos para tocar este instrumento, podemos elegir entre diferentes melodías y observar como se reproducen al mismo tiempo que las escuchamos. Lo dicho, una aplicación web curiosa y divertida, una muestra más de lo que podemos desarrollar sirviéndonos de las últimas tecnologías.

Enlace | 3D Piano Player
Vía | Microsiervos
Artículo relacionado | Piano Electrónico, toca hasta 128 instrumentos musicales con el teclado de tu PC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.