Adblock Plus: bloquea banners, popups y anuncios demasiado molestos

 Adblock Plus: bloquea banners, popups y anuncios demasiado molestospinit fg en rect gray 20 Adblock Plus: bloquea banners, popups y anuncios demasiado molestos

Adblock Plus Adblock Plus: bloquea banners, popups y anuncios demasiado molestos

Adblock Plus ha superado los 200 millones de descargas, lo que la convierte en la extensión para navegador más popular de la red. Esta práctica herramienta nos permite configurar que tipo de banner, ventanas popups y anuncios queremos bloquear. Su última incorporación es la de permitirnos bloquear anuncios de Facebook: todos, los que se muestran en la sidebar o los que aparecen en la timeline.

Se trata de una herramienta gratuita que puede hacer tu navegación más privada, segura y cómoda, haciendo desaparecer aquellos anuncios que destacan por su agresividad y molestias. La comunidad, en torno a esta plataforma, ha establecido unas directrices que hacen posible que solo se muestren aquellos anuncios no intrusivos que sirven para sufragar los gastos de muchos sitios.

Adblock Plus está disponible como una extensión para los principales navegadores (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera) y también como una aplicación para los dispositivos con Android. En ambos casos se trata de una utilidad totalmente gratuita.

Descargar | Adblock Plus
Artículo relacionado | Incognito-Filter, asigna urls para abrir en modo incógnito en Chrome

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.