M2AppMonitor, app Android para conocer las apps que comen más recursos

 M2AppMonitor, app Android para conocer las apps que comen más recursospinit fg en rect gray 20 M2AppMonitor, app Android para conocer las apps que comen más recursos

M2AppMonitor M2AppMonitor, app Android para conocer las apps que comen más recursos

Los smartphones actuales de gama alta ofrecen la suficiente memoria, y cuentan con procesadores potentes, como para no tener que preocuparnos en exceso de las aplicaciones que instalamos y los recursos que consumen, aún así es inevitable que con el uso nuestro teléfono se ralentice.

Eso hablando de dispositivos de gama alta, si nuestra economía no nos permite acceder a estos terminales tendremos que lidiar continuamente con el consumo de recursos de las diversas aplicaciones y procesos.

M2AppMonitor es una app gratuita para Android, versión 2.3.3 y posteriores, que resulta imprescindible si queremos mantener nuestro Android tan rápido y funcional como el primer día.

Se ocupa de monitorizar nuestro dispositivo y reportarnos diversos informes con las aplicaciones que consumen más memoria, aquellas que gastan más batería, las que están continuamente en uso, las que precisan de más permisos y un largo etcétera. Sin duda, una app que no debe faltar en tu Android.

Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Cool Photo Transfer, transfiere rápidamente fotos de tu Android al PC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.