Infografía con lo que debes saber para medir tu reputación online

 Infografía con lo que debes saber para medir tu reputación onlinepinit fg en rect gray 20 Infografía con lo que debes saber para medir tu reputación online

Infografia reputacion online Infografía con lo que debes saber para medir tu reputación online

No importa si eres un usuario particular, un profesional, una marca o una empresa, en cualquiera de los casos debes preocuparte de cuidar y aumentar tu reputación online, es decir en internet y las redes sociales. Si no estás muy versado en la materia vas a encontrar muy útil esta infografía de Avalaunch.

La infografía nos enseña como debemos identificar nuestra reputación, dependiendo de si somos una persona individual o un negocio, a cuantificar nuestra audiencia, a determinar nuestras necesidades y a elegir que herramientas debemos utilizar, entre otros contenidos de interés.

Aunque el documento se encuentra en inglés resulta fácil de comprender y se convierte en una excelente guía de referencia para todo el que quiera llevar a cabo un estudio sobre su reputación en línea.

Infografia reputacion online2 Infografía con lo que debes saber para medir tu reputación online

Vía | TreceBits
Artículo relacionado | Reputación Online para Tod@s: ebook gratuito en PDF y en español

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.