Tululoo Game Maker, software gratis para crear tus juegos en HTML5

 Tululoo Game Maker, software gratis para crear tus juegos en HTML5pinit fg en rect gray 20 Tululoo Game Maker, software gratis para crear tus juegos en HTML5

Tululoo Game Maker Tululoo Game Maker, software gratis para crear tus juegos en HTML5

Con la llegada de HTML5 llegó también el declive de la tecnología flash, la nueva versión incorporaba todo lo necesario para que los desarrolladores pudieran crear proyectos con importantes funcionalidades multimedia, todo tipo de animaciones y juegos para el navegador.

Tululoo Game Maker es un software gratuito y multiplataforma (Windows, Linux y Mac OS X) con el que cualquiera puede crear fácilmente sus propios juegos en HTML5. La interfaz del programa resulta bastante intuitiva, permitiéndonos incorporar todos los elementos que van a formar parte del juego: sprites, backgrounds, escenas, sonidos, música, objetos, etc.

Luego podremos definir todos los eventos por medio de JavaScript, por lo que puede ser interesante disponer de conocimientos previos en este lenguaje. De todas formas no es un requisito imprescindible, la aplicación incluye varios ejemplos que pueden servirnos de guía así como de un completo apartado de ayuda o manual.

Enlace | Tululoo Game Maker
Artículo relacionado | HTML5 Game Development, curso gratuito para crear juegos en HTML5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.