QuickTweet, extensión en Chrome para cambiar entre cuentas de Twitter

QuickTweet, extensión en Chrome para cambiar entre cuentas de Twitter

Si tienes varias cuentas en la red social Twitter, y no utilizas ninguna aplicación con soporte para varias de ellas, seguro que te resulta incómodo tener que cerrar sesión y volver a abrir otra cuando quieres cambiar de cuenta. QuickTweet es una extensión, para el navegador Google Chrome, con la que podemos hacer este proceso con un simple clic.

La extensión añade un pequeño icono, junto a la barra de direcciones de Chrome, desde donde podemos gestionar las diferentes cuentas que usamos en Twitter, el límite máximo está establecido en diez cuentas.


Para usar QuickTweet debemos configurar la extensión indicando nuestro nombre de usuario, o correo electrónico, la contraseña de acceso y un nombre que nos permite identificar la cuenta desde el menú de acceso rápido. Para aquellos que se preocupen por la seguridad de sus cuentas, mencionar que los datos de acceso se almacenan encriptados de forma local.

Enlace | QuickTweet
Vía | Bitelia
Artículo relacionado | EncabezadosTw, gran colección de encabezados para Twitter a un solo clic

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…