Un buen tutorial en español para aprender a crear juegos con HTML5

 Un buen tutorial en español para aprender a crear juegos con HTML5pinit fg en rect gray 20 Un buen tutorial en español para aprender a crear juegos con HTML5

Crear juegos HTML5 Un buen tutorial en español para aprender a crear juegos con HTML5

Navegando por la red he descubierto un excelente blog donde ofrecen un detallado tutorial para aprender a crear juegos con HTML5. Ideal para quienes quieren dar los primeros pasos en la programación de juegos aprovechando el potencial que ofrece el elemento canvas del lenguaje HTML5.

El tutorial se encuentra en español y se compone de diferentes temas en los que iremos adquiriendo los conocimientos que necesitamos, al mismo tiempo que realizamos y observamos ejemplos prácticos. Aunque el documento destaca por sus detalladas explicaciones, sobra indicar que resultará mucho más fácil de comprender para quienes tienen nociones previas de JavaScript.

Aprenderemos a dibujar formas sobre el canvas, dotarlas de movimiento, capturar las pulsaciones del teclado o el ratón y a crear diversos juegos sencillos que nos servirán como base para adentrarnos en la programación de juegos con HTML5 y JavaScript.

Enlace | Tutorial crear juegos en HTML5
Artículo relacionado | Tululoo Game Maker, software gratis para crear tus juegos en HTML5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.