Asterisk Password Spy, recuerda contraseñas ocultas bajo asteriscos

 Asterisk Password Spy, recuerda contraseñas ocultas bajo asteriscospinit fg en rect gray 20 Asterisk Password Spy, recuerda contraseñas ocultas bajo asteriscos

Asterisk Password Spy Asterisk Password Spy, recuerda contraseñas ocultas bajo asteriscos

Hoy en día usamos muchas contraseñas para diferentes productos, servicios y aplicaciones, por eso resulta prácticamente imposible recordarlas todas después de un tiempo. Por eso eso posible que en alguna ocasión te encuentres con una contraseña, oculta bajo una serie de asteriscos, que no consigues recordar.

La solución puede ser Asterisk Password Spy, un software gratuito que se ocupa de recuperar esas contraseñas que se ocultan bajo asteriscos. Mencionar que no funciona en los navegadores, su uso es exclusivo para revelar las contraseñas empleadas en aplicaciones de Escritorio, con soporte para muchas de las más populares.

Para usar Asterisk Password Spy únicamente debemos arrastrar el icono de búsqueda, con forma de lupa, sobre el campo de texto en el que se encuentra la contraseña oculta. La aplicación es compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7 y 8.

Enlace | Asterisk Password Spy
Vía | Webdagoo
Artículo relacionado | PasswordGenerator.ME, crea contraseñas seguras en un instante

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.