Curso online gratuito sobre el uso de las TIC en el ámbito educativo

 Curso online gratuito sobre el uso de las TIC en el ámbito educativopinit fg en rect gray 20 Curso online gratuito sobre el uso de las TIC en el ámbito educativo

Escenarios educativos con tecnologia Curso online gratuito sobre el uso de las TIC en el ámbito educativo

Solo hay que buscar un poco en la red para encontrar diversos directorios de MOOCs y todo tipo de cursos gratuitos para seguir en línea. Una grata noticia para todos los que disponen de tiempo y ganas para ampliar su formación o adquirir conocimientos sobre nuevas materias.

En esta ocasión os quiero presentar “Escenarios educativos con tecnología: entre lo real y lo posible“, un curso virtual online destinado a todos los interesados en aplicar las TIC en los ámbitos educativos, especialmente adecuado para docentes y educadores.

El curso se ofrece durante los días 13 de noviembre al 15 de diciembre del presente año, se trata de una iniciativa del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Universidad de Buenos Aires (CITEP). Todos los interesados pueden inscribirse en el curso a partir de este mismo momento.

Enlace | Escenarios educativos con tecnología: entre lo real y lo posible (curso online gratuito)
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Cloud Startups, curso gratuito para emprender en la nube con éxito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.