OneTimeBox, un ‘Dropbox’ temporal sin necesidad de registro

 OneTimeBox, un Dropbox temporal sin necesidad de registropinit fg en rect gray 20 OneTimeBox, un Dropbox temporal sin necesidad de registro

OneTimeBox OneTimeBox, un Dropbox temporal sin necesidad de registro

Existen muchas plataformas de almacenamiento en la nube que nos sirven para guardar copias de nuestros archivos y compartirlos con amigos y contactos. Una de las más populares es Dropbox, pero también son muy conocidos otros servicios como Google Drive, SkyDrive, Box, etc.

Todos ellos tienen en común que nos ofrecen un determinado espacio de almacenamiento en la nube, al que accedemos después de crear una cuenta en el servicio. Ahora llega OneTimeBox, que viene a ser como las cuentas de correo desechables pero en este caso relativo al almacenamiento en la nube.

OneTimeBox nos permite crear “cajas” para almacenar archivos ilimitados, el límite individual es de 1 Gb, y compartirlos con quien queramos, todo ello sin necesidad de registrarnos ni ofrecer ningún tipo de datos personales. El tiempo de validez de las cajas de almacenamiento es de una semana, transcurrido este tiempo son eliminadas automáticamente.

Enlace | OneTimeBox
Vía | PC Digital
Artículo relacionado | Hubic, nueva plataforma de almacenamiento online con 25 Gb gratuitos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.