PhotoEdit, práctico editor de imágenes para Windows fácil de usar

 PhotoEdit, práctico editor de imágenes para Windows fácil de usarpinit fg en rect gray 20 PhotoEdit, práctico editor de imágenes para Windows fácil de usar

PhotoEdit PhotoEdit, práctico editor de imágenes para Windows fácil de usar

PhotoEdit es un editor de imágenes gratuito, y portable, destinado a aquellos usuarios que quieren realizar modificaciones en sus imágenes sin complicarse la vida en exceso con los complejos programas de edición que podemos encontrar en el mercado. Suficiente para usuarios noveles y medios, ofrece las herramientas más habituales para la edición fotográfica.

Podemos realizar tareas comunes (redimensionar, cortar, transparencia, brillo, contraste, color, …) y también corregir las imágenes por medio de alguno de los efectos y filtros disponibles.

También puede convertirse en una herramienta de reemplazo para Paint, haciendo posible crear dibujos e imágenes desde cero, con textos, formas, pinceles, paleta de colores, etc. Una utilidad perfecta para quienes dan sus primeros pasos en la edición de imágenes, compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.

Enlace | PhotoEdit
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | GraphicsMagick, un editor de imágenes multiplataforma y gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.