AudioMicro, más de 2000 efectos de sonido gratuitos para descargar

 AudioMicro, más de 2000 efectos de sonido gratuitos para descargarpinit fg en rect gray 20 AudioMicro, más de 2000 efectos de sonido gratuitos para descargar

AudioMicro AudioMicro, más de 2000 efectos de sonido gratuitos para descargar

A veces necesitamos efectos de sonido para nuestras aplicaciones, vídeos, juegos, cortometrajes, presentaciones u otros proyectos. En estos casos es necesario buscar sonidos libres que podamos emplear en nuestros trabajos, así nos evitaremos posibles problemas por infringir derechos de autor.

Ya hemos visto diversos bancos de sonidos gratuitos, hoy sumamos uno más a nuestra colección. Se trata de AudioMicro, un sitio que reúne miles de efectos de sonido, muchos de pago y otros tantos libres.

El apartado de sonidos gratuitos de este sitio recopila más de 2000 efectos de sonido, bajo diferentes licencias libres, que podemos descargar y emplear en nuestros trabajos.

Lamentablemente el buscador de la página no nos permite filtrar los sonidos libres, de hecho solo muestra aquellos que son de carácter comercial, aunque podemos buscar efectos gratuitos navegando por las distintas categorías en que se clasifican.

Enlace | AudioMicro
Artículo relacionado | Freesound, banco de sonidos de dominio público o con licencia Creative Commons

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.