Mywebroom, crea una habitación virtual para tus enlaces favoritos

Mywebroom Mywebroom, crea una habitación virtual para tus enlaces favoritos

Ya hemos visto muchos servicios que nos permiten almacenar, gestionar y acceder rápidamente a los sitios que visitamos con mayor frecuencia. A pesar de ello, debo confesar que pocos tan originales como la propuesta que nos trae Mywebroom, una página para almacenar nuestros marcadores guardados dentro del mobiliario de una habitación virtual.

Podemos personalizar la habitación a nuestro gusto, con decorados, fondos y mobiliario, y emplear los distintos muebles para guardar nuestros marcadores relacionados.

Por ejemplo: una televisión puede servirnos para almacenar vídeos de YouTube, páginas de vídeos, televisiones vía streaming y contenidos similares, una ventana es el lugar ideal para guardar sitios relacionados con la previsión meteorológica o una estantería de libros nos será útil para guardar ebooks online, bibliotecas, etc.

El uso de Mywebroom es gratuito, únicamente debemos crear una cuenta en el sitio completando un formulario o bien conectarnos usando nuestras credenciales de la red social Facebook.

Enlace | Mywebroom
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Startific, una bella página de inicio con iconos de todos tus sitios

 


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-