Mywebroom, crea una habitación virtual para tus enlaces favoritos

 Mywebroom, crea una habitación virtual para tus enlaces favoritospinit fg en rect gray 20 Mywebroom, crea una habitación virtual para tus enlaces favoritos

Mywebroom Mywebroom, crea una habitación virtual para tus enlaces favoritos

Ya hemos visto muchos servicios que nos permiten almacenar, gestionar y acceder rápidamente a los sitios que visitamos con mayor frecuencia. A pesar de ello, debo confesar que pocos tan originales como la propuesta que nos trae Mywebroom, una página para almacenar nuestros marcadores guardados dentro del mobiliario de una habitación virtual.

Podemos personalizar la habitación a nuestro gusto, con decorados, fondos y mobiliario, y emplear los distintos muebles para guardar nuestros marcadores relacionados.

Por ejemplo: una televisión puede servirnos para almacenar vídeos de YouTube, páginas de vídeos, televisiones vía streaming y contenidos similares, una ventana es el lugar ideal para guardar sitios relacionados con la previsión meteorológica o una estantería de libros nos será útil para guardar ebooks online, bibliotecas, etc.

El uso de Mywebroom es gratuito, únicamente debemos crear una cuenta en el sitio completando un formulario o bien conectarnos usando nuestras credenciales de la red social Facebook.

Enlace | Mywebroom
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Startific, una bella página de inicio con iconos de todos tus sitios

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.