Unobrain, juegos mentales online para entrenar tu cerebro

 Unobrain, juegos mentales online para entrenar tu cerebropinit fg en rect gray 20 Unobrain, juegos mentales online para entrenar tu cerebro

Unobrain Unobrain, juegos mentales online para entrenar tu cerebro

El cerebro también necesita ejercitarse para mantenerse en forma, siempre nos preocupamos de realizar actividad física para tener un cuerpo saludable y atractivo pero descuidamos el entrenamiento de un órgano tan importante como el cerebro. Si quieres realizar ejercicios de entrenamiento cerebral te recomiendo una visita a Unobrain.

Este sitio reúne una gran variedad de juegos mentales, desarrollados por neuropsicólogos, que nos ayudarán a ejercitar el cerebro mientras pasamos un rato divertido. No se trata simplemente de jugar aleatoriamente a juegos que mantengan activas a nuestras neuronas, lo interesante es que el sitio nos ofrece una experiencia de entrenamiento personalizado de acuerdo a nuestras necesidades específicas.

Unobrain es una plataforma gratuita, también dispone de modalidades de suscripción más completas, que solo requiere que creemos una cuenta en el sitio. Este paso no nos llevará mucho tiempo, basta con cumplimentar un formulario indicando un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Enlace | Unobrain
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | BrainBox, selección de juegos y problemas para entrenar el cerebro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.