Incompetech, un banco de música libre para usar en tus vídeos

Incompetech, un banco de música libre para usar en tus vídeos

Incompetech es un sitio que debes guardar en tu lista de favoritos si te dedicas a crear vídeos para YouTube con cierta frecuencia y no quieres infringir derechos de autor usando música, como fondo sonoro, con derechos de propiedad. Esta página reúne una gran colección de temas musicales libres, bajo licencia Creative Commons, para descargar.

Podemos buscar cualquier melodía usando el buscador del sitio, también es posible navegar por las diferentes categorías en que se organizan las piezas musicales: blues, jazz, latina, contemporánea, disco, reggae, pop, rock, clásica, africana, electrónica, funk, etc.


Cada uno de los temas musicales cuenta con un reproductor que nos permite escucharlo previamente, si nos interesa basta con hacer clic en el botón “Download” para descargarlo como un archivo en formato Mp3.

Enlace | Incompetech
Vía | TecnoBita
Artículo relacionado | Free Music Archive, gran colección de música libre para usar en nuestros proyectos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejores páginas para descargar sonidos gratuitos

3 mejores páginas para descargar sonidos gratuitos para tus proyectos

Cuando se trata de crear contenido multimedia, los efectos de sonido pueden marcar la diferencia entre una producción mediocre y una que cautiva a la audiencia. Tanto…

Páginas gratuitas para convertir archivos de audio

3 mejores páginas gratuitas para convertir archivos de audio

En la actualidad, existen muchas maneras de escuchar música, podcasts, audiolibros y otros archivos de audio. Sin embargo, a veces es necesario convertir estos archivos a un…

Convertir audios OGG a MP3

Convertir audios OGG a MP3 con OGG to MP3 Converter

Si has tratado de reproducir un audio en formato OGG en tu reproductor predilecto, sabrás lo frustrante que es no poder hacerlo debido a su limitada compatibilidad…

Convertidor de archivos de audio gratuito

Convertidor de archivos de audio gratuito y en línea

Podcastle nos ofrece un convertidor de archivos de audio que se destaca por permitir la conversión entre una amplia variedad de formatos sin complicaciones. Esta herramienta en…

Conversor de audio online y gratuito

Conversor de audio online y gratuito: Online Audio Converter

Online Audio Converter se presenta como una herramienta versátil para aquellos que buscan convertir archivos de audio con facilidad y seguridad. Este conversor de audio online y…

PacDV

PacDV: gran colección de sonidos y efectos sonoros gratuitos

PacDV es un recurso en línea que ofrece una gran colección de sonidos y efectos sonoros gratuitos. Estos archivos de audio se pueden descargar directamente, sin la…