Calendarios 2014 en formato mensual o anual para descarga e impresión

 Calendarios 2014 en formato mensual o anual para descarga e impresiónpinit fg en rect gray 20 Calendarios 2014 en formato mensual o anual para descarga e impresión

Calendarios 2014 Calendarios 2014 en formato mensual o anual para descarga e impresión

Muy pronto estrenaremos un nuevo año, el 2014, por eso tal vez es el momento de buscar algún calendario para imprimir, si te gusta disponer de ellos en papel para colgarlos, tenerlos siempre a mano o usarlos para escribir tus citas y anotaciones.

El sitio CalendarLabs nos ofrece una variada colección de calendarios 2014 gratuitos, listos para descargar e imprimir, en formato mensual o anual. La variedad es bastante amplia por lo que seguro que vas a encontrar un calendario de tu agrado o que se ajuste a lo que estás buscando.

No hay que registrarse ni nada por el estilo, solo elegir el calendario que más nos gusta y hacer clic en el enlace oportuno para descargarlo en formato DOC, lo que nos permite editarlo antes de proceder a su impresión.

Enlace | Calendarios 2014 para imprimir
Artículo relacionado | Un práctico Calendario 2014 para descargar e imprimir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.