Llega la beta de Google Chrome 32 con importantes novedades

Llega la beta de Google Chrome 32 con importantes novedades

Hace tiempo que sucumbí a las prestaciones de Chrome y lo convertí en mi navegador predeterminado, el gran mercado de aplicaciones y extensiones a su alrededor fue determinante para tomar esta decisión.

Es obvio que además de exigir un navegador estable y funcional, la posibilidad de usar muchas aplicaciones desde el propio browser han jugado un papel determinante en su expansión.


Por otra parte, Google realizar continuas actualizaciones a su navegador que corrigen problemas y aportan nuevas funcionalidades.

Quienes lo deseen, por el momento solo para Windows, ya pueden probar la beta de Google Chrome 32 que llega con algunas novedades más que interesantes.

La primera de ellas es la de la inclusión de iconos de notificaciones en las pestañas que nos informan sobre cuáles están produciendo ruido, antes de que nos volvamos locos buscando y acabemos disminuyendo el volumen al mínimo, al reproducir un vídeo u otro elemento multimedia.

También existen iconos de notificación para pestañas que están siendo visualizadas en el televisor o accediendo a nuestra webcam.

Otra importante novedad es que esta versión se ocupa del bloqueo automático de las descargas con malware, por lo que solo se realizarán si lo indicamos personalmente.

Finalmente, Chrome 32 Beta ofrece una nueva experiencia para quienes acceden en modo Metro desde Windows 8.

Enlace | Chrome Beta
Artículo relacionado | Tip: cómo eliminar URLs concretas de la barra de Google Chrome


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…