Manual para aprender a administrar páginas en Facebook (inglés)

Manual para aprender a administrar páginas en Facebook (inglés)

En la actualidad si quieres dar visibilidad a tu marca o producto es casi imprescindible su presencia en las redes sociales, un paso muy importante puede ser la creación y la correcta gestión de una página en Facebook. Cualquiera puede crear una página en Facebook, pero posiblemente por desconocimientos no sepa aprovechar todo su potencial.

Por fortuna en la red es posible encontrar tutoriales, guías y manuales que nos enseñan desde como crear la página en Facebook hasta como llevarla al éxito. Un ejemplo es este manual, creado por la gente de ShortStack, donde se puede aprender la creación, gestión y promoción de una Fan Page.


El manual se encuentra escrito en inglés, por lo que es necesario conocer este idioma, y se puede descargar de forma gratuita en formato PDF. Esta compuesto por un total de 23 páginas, donde se abordan temáticas como creación de páginas en Facebook, visión del administrador, personalización de las actualizaciones, administrar aplicaciones, tips para mejorar las publicaciones, etc.

Enlace | Manual de mantenimiento Facebook (descarga en PDF)
Vía | Clases de Periodismo
Artículo relacionado | Facebook Page Barometer, herramienta online gratuita para el análisis de tus páginas de fans en Facebook

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….