Securely, software gratuito para borrado seguro de archivos y carpetas

 Securely, software gratuito para borrado seguro de archivos y carpetaspinit fg en rect gray 20 Securely, software gratuito para borrado seguro de archivos y carpetas

Securely Securely, software gratuito para borrado seguro de archivos y carpetas

Como ya sabéis el simple hecho de enviar un archivo a la papelera de reciclaje, y luego vaciar ésta, no significa que el archivo en cuestión se haya eliminado de forma definitiva. Existen herramientas y empresas especializadas en la recuperación de este tipo de datos que podrían restaurarlos.

Por eso, cuando deseamos deshacernos de forma definitiva de archivos sensibles o confidenciales debemos recurrir a una herramienta específica para destrucción y borrado seguro de ficheros. Una alternativa, completamente gratuita, para realizar esta tarea de forma cómoda es Securely.

Se trata de un software, compatible con Windows Xp, Vista, 7, 8 y 8.1, que dispone de varios algoritmos para eliminar completamente todo tipo de archivos y carpetas. Su uso es muy sencillo y cómodo, solo tenemos que arrastrar y soltar los ficheros sobre la interfaz de la aplicación.

Enlace | Securely
Artículo relacionado | Blank and Secure, software portable y gratuito para borrado seguro de archivos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.