Streamus, extensión Chrome que usa YouTube como un reproductor musical

Streamus, extensión Chrome que usa YouTube como un reproductor musical

Uno de los múltiples usos que le dan los usuarios a YouTube es el de buscar los temas musicales de sus grupos y artistas favoritos, la gran base de datos de esta plataforma permite encontrar casi cualquier clip musical en segundos. Para aprovechar este enorme potencial llega Streamus, una extensión para el navegador Google Chrome.

La finalidad de Streamus es la de convertir YouTube en una especie de reproductor musical, creando listas de reproducción en las que pondremos todas las canciones que nos gustan. Podemos crear múltiples playlists y agregarles canciones con un simple clic, pulsando sobre el enlace ‘Add to Streamus’ que aparecerá junto a los vídeos de YouTube.


La extensión agrega un pequeño icono al navegador, desde el que podemos gestionar nuestras listas y reproducir la colección musical que conformemos. Sin duda, una extraordinaria extensión para los aficionados a escuchar música en el PC.

Enlace | Streamus
Vía | Omicrono
Artículo relacionado | Cred FM, genera y escucha playlists de tus artistas favoritos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

RadioBrowser

RadioBrowser: una guía para navegar el mundo de la radio online

En la actualidad, la radio online se ha convertido en una forma popular de disfrutar de la música y el entretenimiento. Entre las diferentes plataformas disponibles, RadioBrowser…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…