PDF Shaper, software con varias herramientas para trabajar con PDF

 PDF Shaper, software con varias herramientas para trabajar con PDFpinit fg en rect gray 20 PDF Shaper, software con varias herramientas para trabajar con PDF

PDF Shaper PDF Shaper, software con varias herramientas para trabajar con PDF

PDF Shaper es una práctica aplicación para realizar todo tipo de tareas con documentos en formato PDF, en realidad es una colección de herramientas agrupadas bajo una misma interfaz. Una solución práctica para editar y crear archivos PDF sin necesidad de hacer uso de varias aplicaciones.

Con este software podemos extraer el texto, extraer las imágenes, convertir un PDF a imagen JPG, convertir imágenes JPG a documentos PDF, convertir los PDF a Word RTF, extraer páginas y salvarlas como documentos diferentes, crear un PDF a partir de varios de ellos y cifrar/descifrar archivos PDF.

PDF Shaper es compatible con el sistema operativo Windows 2000, Xp, Vista, 7, 8 y 8.1. Debéis tener presente que durante el proceso de instalación del programa se os sugiere instalar aplicaciones de terceros innecesarias, solo tenéis que estar atentos para desactivar las casillas correspondientes.

Enlace | PDF Shaper
Artículo relacionado | PDF Page Delete, elimina las páginas inútiles de un documento PDF

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.