Hshtags, buscador de hashtags en varias redes sociales

Hshtags, buscador de hashtags en varias redes sociales

Los hashtags son etiquetas que acompañan a las publicaciones en muchas de las redes sociales, permiten especificar la temática relacionada con la publicación y son de gran utilidad para filtrar contenidos y conocer tendencias. Los hashtag se relacionan principalmente con Twitter, pero ya son muchas redes sociales los que han implementado esta característica.

Hshtags es una nueva herramienta online con la que podemos buscar y filtrar los hashtags empleados en múltiples redes sociales, únicamente debemos crear una cuenta, conectar nuestros perfiles sociales y realizar las búsquedas que nos interesan.


Por el momento, ya soporta algunas de las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram, Flickr, YouTube  y Vimeo. A éstas se sumaran pronto otras importantes plataformas sociales, casos de Google+ y Vine.

Enlace | Hshtags
Vía | Clases de Periodismo
Artículo relacionado | Twubs, una cómoda solución para seguir los hashtags de Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ThinkAny

ThinkAny: un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA

La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que utilizamos la tecnología y el ámbito de la búsqueda de información no es una…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…