Comparativa de lo que ocurre en la red en un minuto: 2012 vs 2013

Comparativa de lo que ocurre en la red en un minuto: 2012 vs 2013

Cada día son más las personas que se conectan a internet, desde equipos de sobremesa, laptops y, principalmente, smartphones y tablets. Por eso las diferencias comparativas de un año para otro pueden ser bastante espectaculares, como vamos a comprobar en este interesante documento que muestra lo que ocurre en internet en 1 minuto, comparando el año 2012 con este 2013 que está apunto de marcharse.

En concreto se comparan seis sitios muy populares, y con mucho tráfico, como son: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook, Google y Amazon. Por citar un solo ejemplo, en Facebook se han compartido de media en 2013 unas 135.000 fotografías (por minuto) más que en el año 2012.


La comparativa 2012 vs 2013 nos ofrece una cifras reveladoras de como se expande el uso de la red, sin duda creo que podemos apostar que el aumento con respecto al próximo 2014 será aún más espectacular.

Comparativa de lo que ocurre en la red en un minuto: 2012 vs 2013

Vía | Microsiervos
Artículo relacionado | Una infografía que nos revela que sucede en internet en un día, una hora, un minuto y un segundo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Ventajas de Kindle sobre libros en papel

Ventajas de Kindle y los libros digitales sobre los libros en papel

Algunas personas prefieren la lectura de libros en papel y, por el contrario, otras muchas se decantan por leer libros electrónicos. Ninguna de estas opciones es mejor o…

Consejos para potenciar Twitter

10 Consejos para potenciar Twitter y sacar más provecho a tu cuenta

En este artículo vamos a conocer 10 útiles consejos para potenciar nuestra cuenta de Twitter, de manera que saquemos más provecho a esta red social. Twitter es…

10 consejos para escribir posts

10 Consejos para escribir posts en tu Blog en menos tiempo del habitual

Hoy vamos a conocer 10 consejos para escribir posts en tu Blog de una forma más rápida y sin necesidad de invertir más tiempo del necesario. Es…

Tendencias en Diseño Gráfico 2019

Tendencias en Diseño Gráfico 2019 que deberías conocer

Como ya es una norma habitual en este blog, cada nuevo año hablamos de las que van a ser las tendencias del diseño para los siguientes 365…

Avances de tu marca personal

Cómo medir los avances de tu Marca Personal fácilmente

Trabajar tu marca personal en la red es vital para darte a conocer como profesional, por lo tanto es una tarea a la que debes dedicarte con…