Circular, solución de código libre para programar tweets

Circular, solución de código libre para programar tweets

Es muy importante que nuestras actualizaciones sociales se publiquen en el momento apropiado, justo cuando podemos conseguir un mayor alcance, para lo que no nos faltan herramientas.

Algunos clientes sociales, casos de TweetDeck o HootSuite entre otros, hacen posible la programación de actualizaciones.


También es de sobra conocido el servicio Buffer, uno de los más populares para realizar esta tarea.

Precisamente inspirado en el anterior nos llega Circular, una plataforma para programar actualizaciones que destaca por ser de código abierto o libre.

Por el momento solo permite la programación de tweets, soporta múltiples cuentas, aunque es probable que en un futuro sean más las redes sociales compatibles.

A diferencia de alternativas similares, Circular puede utilizarse desde su web oficial (también cuenta con un práctico bookmarklet) o desde nuestro propio servidor.

En este último caso debemos instalarlo en nuestros servidores que deben cumplir con algunos requisitos obligatorios, como disponer de soporte para soporte de MongoDB.

Enlace | Circular

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Manax

Manax: transformando la Gestión Empresarial para Empresas de Servicios

En el mundo empresarial, la eficacia y la optimización son imprescindibles para lograr el éxito. Las empresas de servicios se enfrentan a desafíos únicos: coordinar trabajos, gestionar…

GroupTube

GroupTube: ver vídeos de YouTube en Grupo de forma gratuita

En un mundo cada vez más interconectado, no es raro querer compartir experiencias a pesar de las distancias físicas. Una forma de hacerlo es a través de…