PixiClip, crea mensajes para compartir: audio, vídeo, imágenes y texto

 PixiClip, crea mensajes para compartir: audio, vídeo, imágenes y textopinit fg en rect gray 20 PixiClip, crea mensajes para compartir: audio, vídeo, imágenes y texto

PixiClip PixiClip, crea mensajes para compartir: audio, vídeo, imágenes y texto

PixiClip es una pizarra online interactiva con la que podemos crear todo tipo de composiciones y mensajes para compartir. Es posible incluir grabaciones de vídeo tomadas con nuestra webcam, archivos sonoros grabados con el micrófono, textos, dibujos, imágenes, fotografías, etc.

La herramienta es muy intuitiva y su apariencia bastante agradable, crear mensajes interactivos es cuestión de pocos minutos y sacar un gran potencial a esta práctica herramienta solo depende de nuestra propia creatividad.

En la lateral izquierdo se sitúa la barra de menú, allí podemos encontrar todas las herramientas y elementos necesarios para componer los mensajes: textos, pinceles, paleta de colores, imágenes, iconos de acceso a la webcam y al micrófono, etc.

Se trata de una utilidad muy práctica para diversos campos, una forma sencilla de crear presentaciones, exponer productos, crear mensajes multimedia y mucho más.

Enlace | PixiClip
Vía | EnlazandoWeb
Artículo relacionado | Presenter: crea presentaciones, infografías y animaciones en HTML5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.