Happynewyear, mapa mundial con felicitaciones de año nuevo en Twitter

Happynewyear, mapa mundial con felicitaciones de año nuevo en Twitter

Quedan pocas horas para que se despida el 2013 y demos la bienvenida al nuevo año 2014, son momentos en los que enviamos nuestros mejores deseos para el Año Nuevo a familiares, amigos y conocidos. Hoy día las redes sociales son un lugar perfecto para enviar estas felicitaciones, haciéndose extensibles a todos nuestros amigos y contactos.

Son muchos los que ya están aprovechando el potencial de Twitter para felicitar la inminente llegada del 2014, para ello publican sus tweets de felicitación acompañados por el hashtag #happynewyear. Y el sitio que comparto en este post nos ofrece un mapa de Google donde se geolocalizan todos estos tweets con felicitaciones.


Nada más acceder a la página encontramos una cuenta atrás con las horas que faltan para la llegada del nuevo año (GMT +1) y justo debajo el mapa con todos los tweets. Podemos hacer zoom en cualquier punto del planeta para leer los tweets y ver como felicitan el 2014 desde todos los lugares del mundo.

Enlace | Happynewyear
Vía | Google Maps Mania
Artículo relacionado | A World of Tweets, flujo geolocalizado y a tiempo real de los tweets de Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Comparar taman?o de pai?ses sobre un mapa

Comparar tamaño de países sobre un mapa de forma gratuita

¿Alguna vez te has preguntado cuán grande es un país en comparación con otro? Con la ayuda de la herramienta en línea The True Size Of, puedes…