Vine ya muestra perfiles en la web, con opción para el modo TV

Vine ya muestra perfiles en la web, con opción para el modo TV

Parece que ha pasado mucho tiempo, aunque en realidad no hace tanto, desde el momento en que Twitter lanzaba Vine, su plataforma móvil para compartir y descubrir vídeos cortos de apenas seis segundos de duración. Sin duda todo un éxito que enseguida cautivó a millones de usuarios y que obligó a otras plataformas a incorporar los ya populares vídeos cortos entre sus características.

Seguramente recordáis que Vine llegó primero a los dispositivos con iOS, después de un tiempo también aparecía en Google Play para los usuarios de smartphones y tablets con Android. Pues bien, ahora ya está disponible en versión web y podemos seguir nuestra timeline directamente desde el navegador.


Esta versión web solo es funcional para aquellos que disponen de una cuenta de Vine en su dispositivo móvil, solo tienen que hacer login usando sus credenciales. Junto a la comodidad de ver los vídeos en el navegador, la versión web también ofrece en exclusiva el “TV Mode”, lo que consiste en disfrutar a pantalla completa de la visualización de todos los vídeos.

Enlace | Vine (versión web)
Vía | Arturogoga
Artículo relacionado | ¿Vine o Instagram Video? Esta infografía nos ayuda a elegir

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…