QuestionForm, crea encuestas gratis para tu web o blog

 QuestionForm, crea encuestas gratis para tu web o blogpinit fg en rect gray 20 QuestionForm, crea encuestas gratis para tu web o blog

QuestionForm QuestionForm, crea encuestas gratis para tu web o blog

Una de las formas más sencillas de conocer la opinión de los visitantes, o clientes, de nuestra página es por medio de la realización de encuestas. Conocer los intereses de los usuarios es de gran utilidad para el marketing, después podremos orientar nuestros contenidos o productos a lo que demandan nuestros seguidores.

QuestionForm es una herramienta online con la que cualquiera de nosotros, sin necesidad de conocimientos en programación, puede crear todo tipo de encuestas y después obtener el código para insertarlas en nuestro sitio con apenas unos clics. El diseño de las encuestas se realiza sobre una plantilla base, sobre la que iremos arrastrando los elementos que componen los campos del formulario.

Disponemos de detalladas estadísticas, a tiempo real, sobre los resultados de las encuestas activas, también podemos exportar los datos como una hoja de cálculo.

Además de la modalidad gratuita, QuestionForm también cuenta con diversas modalidades de suscripción o paquetes de pago que ofrecen más posibilidades y características para la creación de encuestas.

Enlace | QuestionForm
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | Bracket Geek, servicio gratuito para crear encuestas o votaciones muy originales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.