Excelente set gratuito con pequeños y variados iconos en formato PSD

 Excelente set gratuito con pequeños y variados iconos en formato PSDpinit fg en rect gray 20 Excelente set gratuito con pequeños y variados iconos en formato PSD

Iconos variados Excelente set gratuito con pequeños y variados iconos en formato PSD

Navegando por la red es fácil encontrar excelentes recursos gratuitos, como por ejemplo este set compuesto por un total de 140 variados iconos de pequeño tamaño. Pueden usarse en páginas y blogs, aunque por sus dimensiones posiblemente resulten más adecuados para el diseño de la interfaz de usuario de las aplicaciones.

Todos los iconos tienen unas dimensiones de 14×14 px y se presentan en formato PSD, lo que nos permite editarlos y personalizarlos según nuestras necesidades con Photoshop. Pese a su aspecto minimalista, destacan por el cuidado que se ha puesto en su diseño y su calidad.

Todos los gráficos incluidos en la colección pueden emplearse libremente en proyectos de carácter personal o para fines comerciales sin necesidad de atribución. Nos encontramos con todo tipo de elementos: iconos sociales, flechas, gráficos, tablas, emoticonos, tipografías, etc.

Enlace | Set 140 iconos gratuitos 14px
Artículo relacionado | Ballicons, un pack con veinte bonitos iconos gratuitos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.