EzGIF, conjunto de herramientas online para editar gifs animados

 EzGIF, conjunto de herramientas online para editar gifs animadospinit fg en rect gray 20 EzGIF, conjunto de herramientas online para editar gifs animados

EzGIF EzGIF, conjunto de herramientas online para editar gifs animados

Las redes sociales y los memes han devuelto parte del protagonismo que habían perdido las imágenes animadas en formato GIF, que nos acompañan desde los inicios de internet. Por eso últimamente este formato de imagen ha ganado nuevamente un gran protagonismo y son muchos los sitios que se están especializando en recopilarlos, crearlos o editarlos.

EzGIF es una página que reúne un conjunto de prácticas herramientas online para crear y editar animaciones en formato GIF. Una de ellas, imprescindible, nos ofrece la posibilidad de crear los gifs animados, otras de las muchas disponibles nos permiten optimizarlos, aplicarles efectos, recortarlos, redimensionarlos o dividirlos en animaciones más pequeñas.

Lo más interesante es que todas las utilidades que podemos encontrar en el sitio son de uso gratuito, ni siquiera nos hacen perder nuestro valioso tiempo en registrarnos. Además, si eres desarrollador o un usuario avanzado puedes integrar en tus proyectos algunas de las herramientas que disponen de una API pública.

Enlace | EzGIF
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Free GIF Collage Maker, crea originales gif animados con marcos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.