Beat, reproductor de audio Android para streaming en Google Drive y Dropbox

Beat, reproductor de audio Android para streaming en Google Drive y Dropbox

Cualquier dispositivo con Android ya integra de forma nativa un reproductor con el que podemos escuchar música y cualquier otro archivo de audio en los formatos admitidos. Pero eso no significa que debamos conformarnos con este reproductor y mucho menos que dejemos de buscar otras alternativas con características más interesantes.

Una de ellas puede ser Beat, un reproductor de audio gratuito para los dispositivos con Android 4.0 y versiones posteriores. Este reproductor de aspecto sencillo puede personalizarse con distintos temas, cuenta con un ecualizador de cinco bandas, temporizador para el cierre automático de la aplicación y soporte para controles flotantes.


Posiblemente su principal cualidad es que, además de ser útil para escuchar los archivos de audio que almacenamos en nuestro dispositivo y tarjeta de memoria, puede configurarse para reproducir vía streaming los audios que almacenamos en nuestras cuentas de Dropbox y Google Drive.

Descargar Beat (Android)

[pb-app-box pname=’de.stefanpledl.beat’ name=’beat’ theme=’discover’ lang=’es’]

Vía | Visual Beta
Artículo relacionado | MTV lanza su aplicación oficial para dispositivos Android

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…