Pluck, comparte solo fragmentos de contenido en redes sociales (Chrome)

 Pluck, comparte solo fragmentos de contenido en redes sociales (Chrome)pinit fg en rect gray 20 Pluck, comparte solo fragmentos de contenido en redes sociales (Chrome)

Pluck Pluck, comparte solo fragmentos de contenido en redes sociales (Chrome)

Resulta sencillo compartir en las redes sociales los contenidos de interés que encontramos navegando por la red. La mayoría de los sitios disponen de botones sociales, también contamos con bookmarklets y plugins de navegador que hacen esta tarea de forma rápida y sencilla.

El problema, en la mayoría de las ocasiones, es que aunque lo que deseamos compartir sea únicamente una fracción de texto, el más relevante, o una imagen y un fragmento de texto, esto no es posible. Por lo general, en todos los casos lo único que podemos hacer es compartir la página completa, sin realzar lo que realmente nos ha llamado la atención.

Una solución, frente a este problema, es utilizar una extensión para el navegador Google Chrome llamada Pluck. Con este plugin podemos seleccionar solo aquello que realmente vamos a compartir, ofreciendo una apariencia mucho más legible y limpia, aunque también se incluye un enlace para acceder a la página completa de donde hemos obtenido el contenido.

Enlace | Pluck (Chrome)
Vía | CheckApps
Artículo relacionado | Cortex, extensión Chrome para compartir contenidos en redes sociales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.