Viddme, la forma más rápida y sencilla de compartir vídeos

Viddme, la forma más rápida y sencilla de compartir vídeos

No hay ningún problema cuando necesitamos publicar y compartir un vídeo a través de la red, todos conocemos plataformas tan populares y efectivas como YouTube y Vimeo, por citar tan solo dos ejemplos. Pero puede ocurrir que nuestra idea sea compartir vídeos sin necesidad de crear una cuenta en estos sitios, sin registro, simplemente subir el vídeo y compartirlo con nuestros amigos.

Aquí es donde aparece Viddme, un sitio donde cualquiera puede subir sus vídeos o incluso gifs animados, para obtener un enlace que se puede enviar por email, mensajería, publicar en foros o compartir en las redes sociales. El proceso es prácticamente anónimo, pues como os comentaba no hay que registrarse ni dejar ningún dato personal.


Para subir los vídeos o gifs que queremos compartir solo debemos arrastrarlos sobre la interfaz de la página, también podemos indicar su url si se encuentran ya alojados en internet. Otra posibilidad es usar sus aplicaciones móviles, disponibles para dispositivos con iOS y Android.

Enlace | Viddme
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | WeVideo Next, crea y comparte tus vídeos con esta app para Chrome

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…