Respuestas a por qué y para qué Google Analytics (infografía)

 Respuestas a por qué y para qué Google Analytics (infografía)pinit fg en rect gray 20 Respuestas a por qué y para qué Google Analytics (infografía)

Infografia Google Analytics Respuestas a por qué y para qué Google Analytics (infografía)

Disponemos de diversas soluciones a la hora de realizar la analítica y seguimiento estadístico de nuestra web o blog, algunas de ellas comerciales y otras gratuitas. Sin duda una de las más empleadas por los gestores de sitios en la red es la herramienta ofrecida por el gigante de las búsquedas, concretamente Google Analytics.

Esta solución nos ofrece todo tipo de análisis web, se integra con otros productos de Google y es muy fácil de implementar en el código de cualquier página. Posiblemente la mayoría de vosotros ya conocéis y empleáis esta popular herramienta para la medición del tráfico de vuestra web.

Los que aún no la han utilizado, o simplemente quieran conocer algunos detalles más sobre el potencial y características de Google Analytics, tan solo deben dedicar unos minutos a visualizar esta infografía. Titulada “Por qué y para qué Google Analytics”, nos muestra algunas de las claves y características de esta utilidad, de una forma resumida y en español.

Infografia Google Analytics2 Respuestas a por qué y para qué Google Analytics (infografía)

Vía | Tics y Formación
Artículo relacionado | 15 años de Google, para convertirse en el rey de la red, en infografía

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.