Partnersinrhyme, impresionante colección de sonidos libres para descarga

 Partnersinrhyme, impresionante colección de sonidos libres para descargapinit fg en rect gray 20 Partnersinrhyme, impresionante colección de sonidos libres para descarga

Partnersinrhyme Partnersinrhyme, impresionante colección de sonidos libres para descarga

Los audios musicales y efectos de sonido son un gran recurso, muy útil para los desarrolladores de videojuegos, creadores de vídeos o quienes se dedican a crear presentaciones. También prácticos para cualquier usuario, pueden usarse como tono en nuestro teléfono, por citar un solo ejemplo de sus posibles aplicaciones.

Ya hemos visto varios bancos de sonidos anteriormente, hoy incorporamos Partnersinrhyme. Se trata de una página que recopila una espectacular colección de sonidos libres, en su mayoría, que podemos emplear en nuestros proyectos. Tal vez la apariencia del sitio resulte un tanto desaliñada, aunque esto es lo de menos.

La enorme colección de audios se organiza en múltiples categorías, para que nos resulte más sencillo encontrar alguno en concreto, como por ejemplo: clásica, dance, romántica, efectos, piano, jazz, horror, películas, etc. Si nos interesa cualquiera de estos sonidos solo tenemos que descargarlos ayudándonos del botón derecho del ratón.

Enlace | Partnersinrhyme
Vía | WWWhatsnew
Artículo relacionado | SoundBible, gran colección de sonidos y efectos de sonido gratuitos para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.