Google se une con LEGO para permitirnos crear figuras en Chrome

Google se une con LEGO para permitirnos crear figuras en Chrome

Somos conscientes de que los navegadores cada vez son más versátiles, permitiéndonos realizar tareas que hace poco tiempo solo eran posibles por medio de aplicaciones de Escritorio. Las últimas novedades en desarrollo web y el mayor potencial de los navegadores hacen posible disfrutar de todo tipo de aplicaciones directamente en el browser.

Un ejemplo lo tenemos en Chrome, Google tiene la costumbre de mostrarnos diferentes experimentos para que podamos comprobar el potencial de su navegador, cada vez más parecido a un sistema operativo independiente. En esta ocasión la propuesta es bastante divertida, se trata de construir figuras con las piezas del mítico juego de LEGO directamente en Google Chrome.


Google se une con LEGO para permitirnos crear figuras en Chrome

Solo tenemos que tirar de imaginación y usar los bloques adecuados, podemos modificar su color, para crear todo tipo de figuras y construcciones virtuales en un entorno 3D. Los bloques pueden girarse, ayudándonos del ratón o con las flechas del teclado.

Al finalizar vuestra construcción podéis publicarla para compartirla directamente con vuestros amigos de la red social Google+. Y también nos queda la opción de siempre, realizar una captura de pantalla con alguna herramienta destinada a este propósito o pulsando la tecla “Imp Pant”.

Enlace | Build with Chrome (crea figuras LEGO en Chrome)
Artículo relacionado | Lego Digital Designer, programa gratuito de modelado 3D para diseñar figuras de Lego

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…

AI Adventure

AI Adventure: crea juegos de aventura conversacional con IA

Unirse a AI Adventure es abrir las puertas a un universo de posibilidades creativas. Esta plataforma hace que la creación de juegos de aventura conversacional sea fácil…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…