Somos Documentales, más de 5000 documentales para ver online

Somos Documentales, más de 5000 documentales para ver online

TVE suele emitir, principalmente en su segunda cadena, diversos documentales que hacen las delicias de los aficionados a este género. Ahora la cadena estatal de la televisión española lleva hasta la red un gran número de estos documentales para que podamos disfrutarlos en línea.

Este nuevo proyecto, bautizado como “Somos Documentales” ya está en línea, solo tenemos que visitarlo y comenzar a ver cualquier documental de nuestro interés dentro de la inmensa oferta disponible que en estos momentos ya supera los 5000 vídeos.


Una página perfecta para pasar horas viendo documentales históricos, del mundo natural, biográficos o de cualquier otro género. Documentales a la carta para distraernos y olvidarnos de la aburrida parrilla de programación que suelen ofrecer las principales cadenas de televisión. Puede que os interese hacerle un hueco en vuestra colección de marcadores o favoritos.

Enlace | Somos Documentales
Vía | Omicrono
Artículo relacionado | Documentary, un gran directorio de vídeos documentales con apps para Android e iOS

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Edición de vídeo en línea

Edición de vídeo en línea: descubriendo herramientas gratuitas

La edición de vídeo es una habilidad indispensable en el mundo del marketing digital, la educación y el entretenimiento. Con la creciente demanda de contenido visual de…

Haiper

Haiper: la IA gratuita para crear vídeos a partir de texto

Haiper es una plataforma web gratuita que te permite crear vídeos a partir de texto usando la magia de la Inteligencia Artificial (IA). Esta herramienta abre un…

Las mejores páginas para convertir vídeos online y gratis

3 mejores páginas para convertir vídeos online y gratis

En la actualidad, la facilidad de crear y editar contenido multimedia está al alcance de todos. Sin embargo, la compatibilidad de formatos de archivo puede convertirse en…