ManyBooks, una página con más de 30000 ebooks libres para descargar

 ManyBooks, una página con más de 30000 ebooks libres para descargarpinit fg en rect gray 20 ManyBooks, una página con más de 30000 ebooks libres para descargar

ManyBooks ManyBooks, una página con más de 30000 ebooks libres para descargar

ManyBooks es una página que va a gustar a nuestros usuarios que son aficionados a la lectura, reúne más de 30000 libros digitales para descargar y leer en nuestro PC o dispositivo portátil. Se trata de obras clásicas, cuyos derechos de autor han prescrito, o de autores anónimos, por lo que se trata de un sitio completamente legal.

La mayor parte de la colección se compone de títulos en inglés, perfecto si domináis o estáis practicando este idioma, aunque también cuenta con libros en otras lenguas, por ejemplo más de dos centenares de ellos están en español. Es posible filtrar las obras por su idioma, título, autor o género literario.

Lo que más me gusta es que se trata de un sitio que no requiere registro, si nos interesa un ebook lo descargamos y punto. Por cierto, los ebooks están disponibles en un buen puñado de formatos: txt, html, epub, pdf, mobi, lit, prc, pkg, rtf, pdb, azw, jar y muchos otros más.

Enlace | ManyBooks
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | BookResults: buscador de eBooks, tutoriales, manuales y guías en formato PDF

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.