ManyBooks, una página con más de 30000 ebooks libres para descargar

ManyBooks, una página con más de 30000 ebooks libres para descargar

ManyBooks es una página que va a gustar a nuestros usuarios que son aficionados a la lectura, reúne más de 30000 libros digitales para descargar y leer en nuestro PC o dispositivo portátil. Se trata de obras clásicas, cuyos derechos de autor han prescrito, o de autores anónimos, por lo que se trata de un sitio completamente legal.

La mayor parte de la colección se compone de títulos en inglés, perfecto si domináis o estáis practicando este idioma, aunque también cuenta con libros en otras lenguas, por ejemplo más de dos centenares de ellos están en español. Es posible filtrar las obras por su idioma, título, autor o género literario.


Lo que más me gusta es que se trata de un sitio que no requiere registro, si nos interesa un ebook lo descargamos y punto. Por cierto, los ebooks están disponibles en un buen puñado de formatos: txt, html, epub, pdf, mobi, lit, prc, pkg, rtf, pdb, azw, jar y muchos otros más.

Enlace | ManyBooks
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | BookResults: buscador de eBooks, tutoriales, manuales y guías en formato PDF

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

5 mejores páginas para descargar libros digitales gratuitos

Las 5 mejores páginas para descargar libros digitales gratuitos

En la actualidad, la lectura de libros electrónicos se ha vuelto cada vez más popular. Muchas personas prefieren descargar libros gratuitos en línea en lugar de comprarlos…

Convertir ebooks a otros formatos

Convertir ebooks a otros formatos online y de forma gratuita

Vivimos en un mundo donde la digitalización de las lecturas parece cada vez más la norma. Un término familiar para muchos en este sentido sería “ebooks”. Aunque…

Convertir arti?culos de blogs a ePub y MOBI

Convertir artículos de blogs a ePub y MOBI con un clic

En un mundo donde la información es abundante y accesible, leer cómodamente puede convertirse en un desafío. Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos transformar esos valiosos artículos de…

Fantoons

Fantoons: crear cómics gratis usando Inteligencia Artificial

Sopla un viento revolucionario en la industria del cómic, Fantoons, una plataforma en línea, permite a todos liberar su creatividad y diseñar cómics utilizando inteligencia artificial. Olvida…