Playmoss, plataforma para almacenar música que encontramos en la red

 Playmoss, plataforma para almacenar música que encontramos en la red

Es fácil escuchar en cualquier momento la música que nos gusta, en la red podemos encontrar muchos servicios de vídeo y audio en streaming que hacen posible escuchar a la carta nuestros temas musicales favoritos. Sitios como YouTube, Vimeo y SoundCloud, además de blogs y páginas web, son perfectos para esta finalidad.

Pero con tanta oferta musical disponible, en tan diversas plataformas, se hace necesario disponer de una herramienta que nos permita almacenar todos estos hits, recopilados de diversos sitios de la red, así como organizarlos y compartirlos. Aquí es donde Playmoss puede jugar un papel muy importante.


Hemos descubierto este nuevo sitio, aún en fase beta, gracias a una nota de prensa que nos ha enviado Borja, al que damos las gracias. Básicamente es una plataforma social, muy del estilo de Pinterest, para recopilar toda la música que encontramos en internet, reproducirla, organizarla y compartirla con nuestros contactos.

Nos comentan que uno de sus próximos objetivos será la promoción de nuevos artistas y la venta de música. Playmoss nos ha parecido una iniciativa muy interesante a la que seguiremos de cerca.

Enlace | Playmoss
Artículo relacionado | Videva, otra excelente solución para escuchar música online

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…