ZeroApp, app Android con llamadas gratis a fijos y móviles de todo el mundo

ZeroApp, app Android con llamadas gratis a fijos y móviles de todo el mundo

Hoy día resulta sencillo comunicarnos con otras personas desde nuestros smartphones sin que esto conlleve un gasto económico. Usamos cualquiera de los muchos clientes de mensajería móvil disponibles para esta función, incluso podemos hablar con voz mediante apps como Skype, LINE y otras similares.

Sin embargo en todos los casos esto implica que la otra persona tenga también instalada la misma aplicación, algo que no es preciso con ZeroApp. Esta app gratuita para Android nos permite realizar llamadas gratis a fijos y móviles de todo el mundo, con algunas excepciones, a coste cero.


Obviamente no es oro todo lo que reluce, las llamadas gratuitas pueden tener una duración máxima de 2 minutos y disponemos de un máximo de 8 minutos diarios para realizar llamadas.

Una característica interesante es que la calidad de la comunicación es buena ya q se realiza a través de la propia red GSM como si se tratase de una llamada normal. Puede que te preguntes cómo es posible que realizar las llamadas sea gratis, la respuesta es que están patrocinadas por publicidad.

Así cuando realizamos una llamada gratuita a otro teléfono lo primero que escuchamos es una locución publicitaria, después recibimos una falsa llamada de nuestro interlocutor y descolgamos, en este preciso momento comenzará a sonar el teléfono de la persona a la que va dirigida la llamada.

La pega es que por el momento las llamadas gratuitas a fijos y móviles de numerosos países del mundo solo están habilitadas para los usuarios de España. Es de esperar que en próximas fechas se aumente el número de países soportados.

Por otra parte, la aplicación también permite las llamadas gratuitas VoIp sin limitaciones entre los usuarios que tienen instalada la aplicación, de forma similar a Skype.

Instalar ZeroApp (Android)

[pb-app-box pname=’com.zeroapp.zero’ name=’ZeroApp’ theme=’discover’ lang=’es’]

Vía | El Androide Libre
Artículo relacionado | WhatsApp Ghost, usa WhatsApp sin que se refleje tu última conexión (Android)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…