Convertii, práctica utilidad web para convertir documentos PDF a DOC

 Convertii, práctica utilidad web para convertir documentos PDF a DOCpinit fg en rect gray 20 Convertii, práctica utilidad web para convertir documentos PDF a DOC

Convertii Convertii, práctica utilidad web para convertir documentos PDF a DOC

Diariamente nos encontramos con documentos en formato PDF, no tendremos ningún problema para leerlos si tenemos instalado Adobe Reader o alguna otra aplicación compatible. Donde si nos encontramos con un problema es a la hora de editar este tipo de documentos digitales, lo que hace necesario convertirlos a otros formatos que si admitan esta posibilidad.

Uno de estos formatos puede ser como documento de Texto, fácil de editar con Word o los programas de edición de texto incluidos en suites libres como OpenOffice o LibreOffice. Y para conseguir esto no es necesario, convertir de PDF a DOC, no es necesario instalar ninguna aplicación en nuestro equipo informático.

Podemos recurrir a Convertii, una herramienta online que realiza este tipo de conversiones. Al tratarse de una utilidad web podemos usarla desde cualquier plataforma: Mac OS X, Windows, Linux, Android, etc.

Todo lo que debemos hacer es seleccionar el archivo PDF que deseamos convertir, luego indicamos un email para recibir el enlace descarga del documento DOC generado y finalmente hacemos clic en el botón “Convert!”. Una herramienta muy práctica que nos será útil en muchas ocasiones.

Enlace | Convertii
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | toPDF, utilidad web gratuita para convertir documentos a PDF

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.