PictBear, software gratuito para dibujo y edición de imágenes

PictBear PictBear, software gratuito para dibujo y edición de imágenes

Si estás buscando una alternativa a Paint que ofrezca más prestaciones, aunque sin llegar a parecerse a los complejos programas de edición fotográfica, tal vez debas probar PictBear. Este software gratuito es útil para la edición de imágenes o para demostrar nuestra vena artística creando dibujos desde cero.

Algunas de sus principales características son: permite trabajar en varias imágenes simultáneamente usando pestañas, soporte para capas, gran variedad de pinceles, función deshacer ilimitada, atajos de teclado, ventana ajustable, numerosos efectos y filtros para aplicar a las imágenes, soporte para plugins, etc.

PictBear es compatible con muchos de los formatos de imagen más populares: pbx, pcx, tiff, ras, tga, wmf, j2k, jpg, jsf, bmp, png y psd. Funciona en equipos que corren bajo el sistema operativo Windows 98, Me, 2000, Xp, Vista, 7, 8 y 8.1.

El archivo de instalación únicamente está disponible en japonés, luego la aplicación si que está en inglés, por lo que para instalar este software debéis tener un poco de práctica en el habitual “siguiente, aceptar, siguiente …”, yo lo he conseguido sin ningún problema como podéis ver en la captura.

Enlace | PictBear
Artículo relacionado | NPS Image Editor, potente software gratuito para edición de imágenes


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-